jueves, 28 de julio de 2016

julio

Respondo al silencio con mi mente.
Atrapo la palabra y la deshojo.
Expreso mi extravío y peino las penas una a una, trenzando y enroscando su olvido.
Pienso en mí cuando me miro desde dentro, y navego en desorden mis recuerdos y mis sueños.
Busco ocuparme en unos versos esparcidos tanteando la sensible imagen de sus letras en pantalla minúscula, para evitar que huyan y se oculten para siempre, tendida en la quietud de la penumbra de esta tarde sofocada en su luz de un julio que va alejando el reflejo del de los últimos días de mi padre.
Cargando el peso de seguir con la ausencia de quien celebraba mi nacimiento en otro julio pasado.
Y sabiendo que todos los objetos que sujeto son nada, porque habré de seguir la senda trazada hacia la nada.
© Ana M Sancho Biesa

No hay comentarios:

Publicar un comentario